NEXUS ENERGÍA

El Grupo Nexus Energía, es un conjunto de empresas de accionariado 100% español nacida en el año 2.000, especializado en la comercialización de electricidad y gas natural, en los ámbitos doméstico y profesional, y en la representación en el mercado de productores de energía renovable con presencia en España, Portugal y México.

Hoy, el Grupo Nexus Energía es la 9ª compañía energética de España y es líder en representación de energía fotovoltaica con una cuota de alrededor del 30% del mercado y más de 17.000 plantas representadas.

En 2019, la facturación del Grupo Nexus Energía superó los 1.100 millones de euros y se gestionaron casi 12 TW de energía entre comercialización de electricidad y gas y representación de productores de energía renovable. Con la sede central y 8 delegaciones en ESPAÑA cubre todo el territorio peninsular y las islas. En portugal cuenta con la comercializadora Luzboa que opera desde Viseu y gracias la filial Nexus Energía MX, con sede en la ciudad de MÉXICO D.F. comercia en el continente americano.