GRUPO GRAN SOLAR

Como parte del holding renovable Grupo Gransolar, somos una empresa especializada en la construcción, promoción y explotación de plantas fotovoltaicas y su conexión a la red, con una gran proyección internacional y operando en los cinco continentes.

Con más de 15 años de experiencia y más de 100 plantas en funcionamiento en todo el mundo, nuestros servicios y soluciones garantizan la viabilidad de cualquier instalación. Disponemos de más de 2 GW de potencia instalada y 2 GW en fase de Operación y Mantenimiento, con proyectos tan relevantes como una de las mayores plantas fotovoltaicas del mundo, construida en la región de Oriente Medio.

Paralelamente, en GRS tenemos alrededor de 1 GW en ‘pipeline’ en todo el mundo. Contamos con una red de proyectos que se ha consolidado en mercados como España, Italia, México, Australia y Sudáfrica, donde tenemos plantas fotovoltaicas en operación, y que se está abriendo a otros mercados prometedores como Chile, Portugal y Estados Unidos. Nuestra estrategia empresarial, que consiste en desarrollar, construir y operar proyectos de gran envergadura, adaptándonos a las necesidades de cada cliente, nos ha permitido alcanzar un nivel de excelencia óptimo para seguir creciendo como uno de los principales contratistas EPC a nivel internacional.